© Estilo y Glamour, S.L. All rights reserved.

  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Instagram_App_Large_May2016_200

Peluqueria Cristina Valverde

c/ Presidente Cárdenas Blq 4 local 2A

41013 Sevilla Tlfno 955.542.143 -607.583.384

Novedades

 

Tratamientos Be Oxy con oxígeno puro

 

Una combinación de oxigeno puro y serum exclusivamente diseñados y formulados para activar la oxigenación y regeneración celular.

Recupera la vitalidad y juventud, reduce los signos de la edad, elimina las huellas del estrés y la tensión de tu piel desde la primera sesión.

Nanoplastia Floractive

 

La NANOPLASTIA o alisado progresivo de WONE es un tratamiento capilar revolucionario e innovador resultado de los últimos avances en NANOTECNOLOGÍA, que reconstruye el cabello, quita el encrespamiento, hidrata y alisa de forma natural por un período de tiempo prolongado (más de 4 meses), y es progresivo pues, pasado el tiempo, el pelo volverá a su estado original de una forma progresiva y natural.

WONE actúa sólo con productos naturales, es fácil de aplicar y obtiene resultados espectaculares en todo tipo de cabellos: teñidos, henna, mechas, gruesos, finos, porosos… Al ser un liso natural se podrá dar forma al pelo como se desee, con cepillo, plancha, etc. Y cuando vuelva a lavarse estará liso de nuevo.

Uñas de Gel o Permanentes

Incorporamos un nuevo servicio a nuestra carta de estética.

Cortas o largas, cuadradas o redondas, naturales o imaginativamente pintadas, las uñas dicen mucho sobre la personalidad de cada mujer.

Cuidarse las uñas es hoy en día un gesto básico de buena apariencia que casi todas las mujeres consideran indispensable. Conscientes de esta nueva realidad, Cristna Valverde, viene apostando por la utilización de la tecnología en la aplicación de las uñas de gel ofreciendo una amplia variedad de productos y servicios.

Ya no tienes excusas para lucir unas uñas perfectas.

Extensiones de nudos de cabello natural

El sistema de extensiones de nudos es muy práctico para todas aquellas personas que quieran cambiar de look de manera rápida y sencilla. Su gran ventaja es que pueden ser reutilizadas tantas veces como desees, gracias a la alta calidad del cabello.